¡Compadezcamos al Pecador, no su Pecado!

Venimos llamados a compadecernos del pecador NO de su pecado. Muchos piensan que pueden venir a Dios y recibir la salvación pero con la condición de continuar una vida de excesos y pecados. Quieren aceptar a Dios bajo sus condiciones.

Amado hermano y amigo, todo creyente y más aún, nosotros los pastores venimos llamados a predicar y proclamar la verdad del evangelio de Cristo. Cristo dijo, “el que quiera seguir en poz de mi, NIÉGUESE a sí mismo…”

El amor en nuestro mensaje nunca faltará. Dios ha tenido y tiene misericordia de nosotros que somos seres imperfectos pero hemos decidido negarnos a nosotros mismos y dejar la vida de pecados y vivir en santidad para Dios.

Dios ofrece salvación a través de Jesucristo pero es Él en su palabra (La Biblia) quien pone las condiciones. No se puede predicar un evangelio de tanto amor que se de por aceptado todo pecado.

No, la palabra de Dios siempre nos confrontará y el Espíritu Santo nos ayudará, si así lo permitimos, a ser guiados a toda verdad y a toda justicia. Nuestra compasión debe ser con el pecador, ya que es una vida para salvación, pero no venimos llamados a compadecernos de sus pecados.

Pastor Luis Enrique Pérez Cruz
Paz de Dios.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram